Nos preguntaron si desde Bulla Estudio podíamos hacer alguna acción para apoyar al #ComercioLocal del Valle de Aridane y les respondimos que sí, gratis y que sería la mejor campaña que pudiésemos idear.
Sabemos el valor que puede aportar el «diseño» a la ciudadanía en diferentes escenarios en los que la estrategia y la planificación facilitan procesos y nos permiten entregar mensajes eficaces para conseguir objetivos determinados. Hoy nos acontece una catástrofe que nos afecta directa o indirectamente y por eso hemos pasado a la acción.
El insight lo hemos basado en una frase que nos transporte a otras situaciones en donde hayamos tenido que superar adversidades mediante planes de recuperación o iniciativas propias para que el comercio resista.
Plano de dos brazos que se comunican y que escenifican la ayuda. Uno damnificado, cubierto por esas cenizas que tratan de sepultarnos y otro impoluto que lo agarra, no lo deja caer y que lo incita a resistir.
Resiste Comercio Local, hazlo, reinvéntate, traza planes, no te desanimes, confía en tu gente, crea encuentro con tu target, comparte, grita, lucha. Hazlo como lo has hecho antes.