LA CAMPAÑA

Lo hemos hecho antes, contigo.

Nos preguntaron si desde Bulla Estudio podíamos hacer alguna acción para apoyar al #ComercioLocal del Valle de Aridane y les respondimos que sí, gratis y que sería la mejor campaña que pudiésemos idear.

Sabemos el valor que puede aportar el «diseño» a la ciudadanía en diferentes escenarios en los que la estrategia y la planificación facilitan procesos y nos permiten entregar mensajes eficaces para conseguir objetivos determinados. Hoy nos acontece una catástrofe que nos afecta directa o indirectamente y por eso hemos pasado a la acción.

Justificación

Una campaña para resistir.

El hashtag

El insight lo hemos basado en una frase que nos transporte a otras situaciones en donde hayamos tenido que superar adversidades mediante planes de recuperación o iniciativas propias para que el comercio resista.

La imagen

Plano de dos brazos que se comunican y que escenifican la ayuda. Uno damnificado, cubierto por esas cenizas que tratan de sepultarnos y otro impoluto que lo agarra, no lo deja caer y que lo incita a resistir.

El mensaje

Resiste Comercio Local, hazlo, reinvéntate, traza planes, no te desanimes, confía en tu gente, crea encuentro con tu target, comparte, grita, lucha. Hazlo como lo has hecho antes.

Lo hemos hecho antes, ahora también.

→ LO HEMOS HECHO ANTES

Una campaña en apoyo al Comercio Local del Valle de Aridane.