Category
Desarrollo Web, Estudio, Identidad

Bulla Estudio

 

La razón de ser de una marca se fundamenta en el valor que aporta a la sociedad como factor estratégico de competitividad, generando así un beneficio emocional, tangible y visual.

 

Durante años, Bulla Estudio ha sido un motor de cambio en la vida de diferentes empresas o personas. Se ha recogido la esencia de cada proyecto a través de distintos elementos, logrando su determinación en diferentes mercados. Hemos construido un espacio abierto de profesionales del diseño y la comunicación, donde depositar lo más significativo de cada ámbito y alcanzar experiencias gráficas.

 

El rebranding de Bulla Estudio se basará en potenciar la importancia de la identidad como estructura fundamental para convivir con el mundo empresarial y escenificar la relación entre empresa / cliente: la evolución entre «agencia + humanos». Atendiendo al isologo, Be. siempre ha caminado, según nuestro modelo de escritura natural, hacia delante y deteniéndose en un «punto»: Be.

 

Buscamos la cercanía de los elementos que nos dan la vida, lo esencial del planeta y lo verdaderamente creativo. Por eso, hoy nos paramos un poco antes, nos damos la vuelta y, después de todo lo vivido, nos encontramos, nos miramos, nos hablamos para caminar juntos. bɘ.