EL ESTUDIO

Diseñar en un entorno favorable.

Somos una agencia de diseño y comunicación con ideas frescas para que tu empresa o producto marque la diferencia entre la competencia y tenga la mejor presencia posible en la actualidad. Contamos con un equipo joven y multidisciplinar, con grandes conocimientos sobre comunicación visual y herramientas para su desarrollo, capaz de hacer frente, con talento y gusto, a cualquier proyecto de diseño, publicidad y comunicación.

Trabajamos con especialistas en todos los campos de la producción (audiovisuales, impresión, montaje, packaging, etc), para que en el menor tiempo posible, tengas el producto terminado en tus manos. Además, nuestra política de precios está adaptada a tu presupuesto y te ofrece siempre el mejor trabajo con un resultado óptimo y profesional. ¡Queremos ser tu estudio de diseño y comunicación!

DISEÑAR ES MIRAR DIFERENTE

Desde la estrategia para avanzar.

Nuestra meta es disfrutar de cada proyecto y ver cómo nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios. Es importante para la agencia y para el cliente que ambos estén satisfechos del trabajo bien hecho, por eso no descansamos e intentamos fomentar la comunicación entre ambos desde el principio del proyecto hasta su entrega.

• Identidad Corporativa
• Naming
• Advertising
• Diseño Editorial
• Diseño de Package
• Diseño Web
• Diseño de Interiores
• Gestión de Redes Sociales
• Gestión de Marcas
• Eventos Publicitarios

ARMANDO ACOSTA

Be. La razón de ser.

Director Ejecutivo de Bulla Estudio, con casi una década dedicado al mundo de la comunicación visual y caracterizado por ser un multidisciplinario con una amplia experiencia en diseño estratégico, gráfico, editorial y desarrollo web. Profesional en el desarrollo de comunicación gráfica y multimedia de eventos, empresas o gestión de marcas, por medio de diferentes lenguajes gráficos.

Actualmente trabajando en el proyecto D + E = C | Design + Education = Change que se basa en analizar la intervención y la estrategia del diseño como herramienta que potencia las inteligencias múltiples en la escuela del Siglo XXI con el propósito de lograr un cambio en el paradigma educativo.

NUESTROS SERVICIOS

Metodología visual para tu marca.

Web Design

Desarrollamos webs totalmente responsive, con un diseño elegante, fresco y estratégico. Creemos que este soporte es una necesidad a nivel empresarial, es la carta de presentación y medio de difusión de mayor alcance en la actualidad. También ofrecemos servicio de alojamiento web y mantenimiento las 24 horas de los 365 días del año.

Branding

La Identidad Corporativa cumple la parte más fundamental para una empresa o marca que busque el crecimiento y la expansión de la misma. Hoy en día tener identidad significa tener presencia, tener nombre y ser visible. Abarcamos cada proyecto después de un análisis exhaustivo del problema para darle así respuesta a las necesidades de cada cliente

Merchandising

Diseñamos todo tipo de elementos para promocionar tu marca. Son muchos los beneficios que nos ofrece el merchandising desde un punto de vista estratégico. Con el merchandising podemos transformar cualquier tipo de espacios en lugares activos de compra creando en el cliente la necesidad de acercamiento al producto de ventas.

Package Design

El packaging es la parte del diseño que genera contacto directo entre el producto y el cliente, asegurando y garantizando la llegada en perfectas condiciones de lo que compramos. La estrategia comunicativa de nuestro Package Design es crear evocación emotiva con un diseño atractivo, dándole al producto un valor añadido y determinante para la decisión final del cliente.

Editorial Design

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de elementos como revistas, libros, etc. Nuestro resultado final tiene la calidad asegurada ya que trabajamos con los mejores especialistas en el ámbito de la producción.

Visual Media Design

Hacemos todo tipo de diseños «online» que puedan ser herramientas comunicativas para tu marca. Cada vez es más importante tener una buena presencia en internet ya que lo que mostramos a través de la pantalla es nuestro escaparate de la vida real.

Registro de Propiedad Intelectual

Nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestros clientes, por eso hemos apostado por Safe Creative, el registro de la propiedad intelectual líder en la Red y con más de una década marcando la diferencia. Es un proceso de registro con validez legal reconocida en todos los países firmantes del Convenio de Berna y Acuerdos Internacionales de Propiedad Intelectual.